sábado, 27 de junio de 2009

ROJO

El Grupo Rojo fue fundado por Emmanuel Espinosa en febrero del año 2000, han realizado giras en países de América Latina, Estados Unidos y Japón. Ya es reconocido internacionalmente por el público como la banda de mayor reconocimiento en América Latina, se consolida su poder de influencia y atracción al público adolescente y Joven en el continente, su fin, es llevar las nuevas buenas de salvacion a todas las naciones.
Discografía
2001 - Rojo ,2003 - 24.7, 2004 - Día de Independencia, 2005 - DVD – Pasaporte, 2006 - Edición Especial.

ALEX CAMPOS y Misión Vida

Alex Campos es un cantante de creencias cristianas y su banda es conocida con el nombre "Misiónvida". Ha pasado por una serie de problemas tales como la muerte de su hermano Wilson Campos y su abuelo causa por la cual se rindio con mayor pasion a los pies de Jesús. Tiene un mensaje de esperanza y exaltación para su Creador. Han rescatado a muchos jóvenes de los vicios, la prostitución y la delincuencia.

EL PARQUE ITCHIMBÌA

El Parque Itchimbía es un lugar que invita a la contemplación y al esparcimiento individual y familiar, donde se propicia el desarrollo de los sentidos por la presencia de elementos sencillos y vitales como el bosque andino, el agua, el paisaje, el movimiento, los sonidos, las texturas y los olores de la naturaleza. Por estas consideraciones el Itchimbía es un espacio que acoge permanentemente prácticas de desarrollo personal, sanación y meditación como el yoga y el tai-chi. Un especial atractivo para los turistas nacionales e internacionales constituye el hecho de poder observar a sus pies el patrimonio histórico, arquitectónico y natural de Quito, desde uno de los miradores más privilegiados de la ciudad.

FOTOPERIODISTA: DANIEL AGUILAR,MEXICO

Daniel Aguilar trabajó como fotógrafo de timepo parcial para Reuters en la Ciudad de México en 1997, convirtiéndose en fotógrafo de tiempo completo en 2003. Para Reuters ha cubierto importantes noticias en Guatemala, El Salvador, Honduras,Colombia, Haití, Venezuela, Cuba, Argentina, Jamaica, Bolivia y Costa Rica. En 2000, 2002, 2004 y 2006 fue reconocido en los premios nacionales de periodismo, en 2004 también recibió una mención honorífica en el premio Rey de España, y en 2007, mención honorífica en la categoría de noticas del World Press Photo Contest.

Lo hermoso de la vida...